-
Detalles
-
Noticias
-
-
Visto: 22
SENASAG Chuquisaca desarrolla actividades de socialización del fideicomiso orientado al fortalecimiento del sector avícola
El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG) Chuquisaca, a la cabeza del Jefe Departamental a.i. MVZ. Armando Rentería, y el Área de Sanidad Animal, sostuvieron una reunión interinstitucional con el representante del Banco de Desarrollo Productivo (BDP) Lic. Raúl Balderas, quien brindó una explicación detallada sobre las características del fideicomiso, además de dar a conocer los requisitos para acceder al mismo, los beneficios que ofrece y el procedimiento que deben seguir los productores interesados.
El objetivo de esta actividad fue brindar información clara y oportuna, además de resolver las dudas de los productores avícolas interesados en acceder a este mecanismo de financiamiento, el cual busca fortalecer la producción, mejorar las condiciones del área y contribuir al desarrollo del sector, así como generar espacios de orientación para que los productores conozcan las herramientas de apoyo disponibles para impulsar su actividad productiva.
Con este tipo de iniciativas, el SENASAG, bajo el liderazgo del Director General Ejecutivo a.i. MVZ. Ronny Salvatierra Heredia, reafirma su compromiso de trabajar de manera coordinada con las instituciones y los productores, promoviendo el fortalecimiento del sector avícola y el desarrollo productivo del departamento de Chuquisaca.