FONT_SIZE

SCREEN

Layout

MENU_STYLE

Cpanel

CAPACITACIÓN PARA FUNCIONARIOS DEL SENASAG TARIJA

CAPACITACIÓN PARA FUNCIONARIOS DEL SENASAG TARIJA

 

SENASAG participó del Taller “Análisis de Sostenibilidad de la Cadena de Uvas, Vinos y Singanis”, organizado por la Fundación AUTAPO, realizado en las instalaciones de CENAVIT el día 2 de Febrero. Se contó con la participación de productores vitivinícolas, grandes y pequeños, bodegueros y varias instituciones vinculadas al trabajo de la CVUS (Cadena de Uvas, Vinos y Singanis).

Se inauguró el taller a horas 9:00 am. Con la presentación del taller el cual contenía tres módulos seguidamente con la introducción del Director de FAUTAPO Andreas Preising. Se inició con el primer módulo del taller a cargo del Ing. Jorge Baracatt coordinador del programa de fortalecimiento a la CUVS de FAUTAPO.

 

Como estaba previsto en el programa, se conformaron grupos de trabajo en los que se respondieron preguntas enfocadas a cómo debería desarrollarse a partir de ahora la CUVS, basándose en algunos ejemplos de cadenas productivas en América Latina como ser Tequila en México, Café en Colombia y Vinos en Argentina.