FONT_SIZE

SCREEN

Layout

MENU_STYLE

Cpanel

SENASAG Y SABSA COORDINAN TAREAS PARA FUNCIONAMIENTO DE HORNO CREMATORIO

SENASAG Y SABSA COORDINAN TAREAS PARA FUNCIONAMIENTO DE HORNO CREMATORIO

 

Este martes 7 de febrero y aprovechando la conexión del vuelo hacia el Paraguay del director nacional del SENASAG Ing. Omar Tejerina se llevó a cabo una importante reunión con el jefe de operaciones de SABSA Viru Viru señor Carlos Molina Campbell

donde se acordó trabajar en una propuesta con miras a suscribir un convenio que permita el funcionamiento del horno crematorio de residuos sólidos instalado por el SENASAG en este aeroparque internacional, toda vez que este cumple su función de barrera sanitaria.

El encuentro tuvo lugar en las mismas instalaciones del aeropuerto y en la ocasión el director nacional del SENASAG Ing. Omar Tejerina se comprometió a poner en funcionamiento en el menor tiempo posible el horno instalado en ese lugar, para lo cual pidió coordinar tareas conjuntas con SABSA para conseguir que el trabajo sea sostenible en el tiempo y se garantice su funcionamiento permanente.

Recordemos que el SENASAG adquirió de la empresa Ergobial el pasado año un horno crematorio de industria argentina marca Caltec que fue instalado en los terrenos del mismo aeropuerto Viru Viru por la empresa Dane y Gas y que a la fecha precisa de combustible, gas licuado, y otros detalles logísticos para operar con una capacidad suficiente para atender la demanda de este puerto aéreo.