FONT_SIZE

SCREEN

Layout

MENU_STYLE

Cpanel

INSPECCIONAN AVANCE EN REFACCIÓN DE OFICINAS REGIONALES DEL SENASAG

INSPECCIONAN AVANCE EN REFACCIÓN DE OFICINAS REGIONALES DEL SENASAG

 

Este lunes 6 de febrero concluyó la inspección técnica a la oficinas locales y regionales del SENASAG distribuidas en las diversas provincias del departamento, actividad que llevó adelante el Ing. Diego Hurtado encargado nacional de infraestructura quien junto al

jefe distrital Santa Cruz Ing. Christian Fernández  y una comisión técnica se desplazaron hasta los diversos puntos del departamento para realizar el relevamiento de la infraestructura y la entrega provisional de la refacción de las más de 6 oficinas que actualmente se encuentran siendo remodeladas.

La visita a las oficinas locales en refacción forma parte de la política de desconcentración que lleva adelante la dirección nacional del SENASAG para atender mejor y desde más cerca a los usuarios, obra que fue financiada con recursos PAMA y a la fecha presenta un avance importante por lo que se espera que en los próximos 30 días ya podrían estar siendo entregadas las oficinas en San Ignacio de Velasco, San Matías, Mairana, Puerto Suárez, San José de Chiquitos y Vallegrande, estas últimas ya están concluidas.

En la ocasión y aprovechando la presencia del encargado nacional de infraestructura se realizó la inspección al avance de las obras en la Regional Mairana adjudicada a la empresa constructora Aries y que actualmente tiene un avance del 60%, obra financiada con recursos BID la misma que según el cronograma establecido espera concluir el próximo mes de marzo.