FONT_SIZE

SCREEN

Layout

MENU_STYLE

Cpanel

EN CHUQUISACA: SENASAG FESTEJA LOS 12 AÑOS DE VIDA AL SERVICIO DE LOS BOLIVIANOS.

El SENASAG Chuquisaca festejo un aniversario más de creación al Servicio del sector agropecuario y la población en general, los actos de festejos se llevaron a cabo en las instalaciones de la institución que conto con la presencia de autoridades departamentales, representantes de empresas privadas y funcionarios de esta distrital.

 El programa de festejo comenzó a las 8 de la mañana con una solemne misa que permitió que a través de esta celebración religiosa se bendiga las oficinas del servicio y a los presentes, seguidamente los medios de comunicación chuquisaqueños en conferencia de prensa pudieron conocer los logros alcanzado en la gestión 2011 y la proyección que hay para este 2012.

El plato fuerte de esta jornada festiva fue el momento en que la administración publica de este servicio sanitario entrego reconocimientos a aquellas empresas que cumplen las normativas del SENASAG.

Para finalizar este programa sencillo el Jefe Distrital del SENASAG - Chuquisaca, Dr. José Antonio Carvajal Alazán levanto la copa de champan para brindar con los asistentes los actos oficiales de festejo y en unas palabras emotivas indico: “ nuestro compromiso con nuestro Estado y con toda la sociedad civil en general chuquisaqueña a continuar velando con la misma dedicación la salud agropecuaria y la inocuidad de los alimentos”.