FONT_SIZE

SCREEN

Layout

MENU_STYLE

Cpanel

XXVII Reunión de la Comisión de Veterinarios Permanente del Cono Sur

El Director Nacional Ejecutivo del SENASAG, Dr. Carlos Edson Peñaranda Bersatti, tuvo una participación activa en la XXVII Reunión de la Comisión de Veterinarios Permanente del Cono Sur, llevada a cabo en la ciudad de Asunción del Paraguay.

Del mismo modo, los jefes de servicio de los países integrantes del CVP (Argentina, Bolivia, Brasil,Chile, Paraguay y Uruguay) también tuvieron su participación.

La reunión se desarrolló en dos jornadas donde se abordaron temas referentes a los proyectos trabajados durante el año en seguimiento al Plan Operativo Bienal (POB) del CVP y en el Plan Operativo Anual (POA) de cooperación técnica con el IICA. Además se pudo establecer el Calendario 2020, elaborando a su vez, la propuesta de temas para el trabajo con las diferentes instituciones con las que el Comité desarrolla acciones técnicas.

De acuerdo con las declaraciones del director del SENASAG Carlos Edson Peñaranda, “De aquí para delante la intención del gobierno es que toda la estructura Sanitaria del Servicio se fortalezca”.