FONT_SIZE

SCREEN

Layout

MENU_STYLE

Cpanel

El SENASAG inspecciona fábrica de chocolate para aprobar su exportación

MDRyT - Senasag, Chuquisaca, diciembre 2019.- Con la finalidad de garantizar la producción de chocolate inocuo para su exportación a Colombia, técnicos del SENASAG, entidad operativa del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, realizó la inspección técnica a la empresa “Chocolates Para ti”, ubicada en la ciudad de Sucre del departamento de Chuquisaca.

Charo Espinoza Ortega, Encargada de Registro y Certificación del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG) en Chuquisaca, destacó la importancia de esta inspección, indicando que esta actividad tiene el fin de verificar el cumplimiento de las normas sanitarias del producto a exportar.

“Se ha verificado la cantidad del producto, el número de lote, el vencimiento y las buenas condiciones del producto” explicó Espinoza.

“Para nosotros es importante la presencia del Senasag realizando esta inspección, ya que es la entidad que regula y garantiza a los consumidores la inocuidad del producto en este caso el chocolate con dirección al país de Colombia”, manifestó Daniela Urquidi, Encargada de Exportaciones de esta empresa.