FONT_SIZE

SCREEN

Layout

MENU_STYLE

Cpanel

Lidivet


LIDIVET

 


 

MISIÓN

 

El Laboratorio de Investigación y Diagnostico Veterinario “LIDIVET” presta servicios de investigación y diagnósticos de enfermedades veterinarias, análisis microbiológicos en alimentos y control de residuos; competente para satisfacer las necesidades del país; siendo un laboratorio que proporciona servicios técnicos y analíticos confiable para fortalecer el crecimiento y vivir bien.

 


 

VISIÓN

 

Ser un laboratorio líder y de referencia con reconocido prestigio nacional e internacional, con elevados estándares de calidad en todas las áreas de su servicio, satisfaciendo las expectativas y requerimiento de todos los sectores productivos del país.

 


 

POLÍTICA DE CALIDAD

 

El laboratorio de investigación y diagnostico veterinario LIDIVET – SENASAG, se compromete con buenas prácticas profesionales a satisfacer la calidad de los requerimientos acordados con los clientes, manteniendo un sistema de mejoramiento continuo que garantice ensayos confiables, oportunos y confidenciales.

 

El personal vinculado a las actividades de ensayo está familiarizado con la documentación de calidad y aplica las políticas de gestión concernientes a revisión de solicitudes propuestas y contratos para selección y compras de servicios y suministros de reclamos de control de trabajo de ensayo no conforme, de acciones correctivas, de identificación de necesidades, de capacitación y procedimientos en su trabajo.

 

El laboratorio LIDIVET –SENASAG presta servicios de análisis relacionados con la sanidad animal e inocuidad alimentaria. El LIDIVET se compromete a cumplir con los requisitos de la norma NB/ISO 17025 y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión.

 


 

OBJETIVO GENERAL

 

El diagnostico e investigación de las enfermedades que afectan a la ganadería y a la salud humana, a través de un servicio de alta calidad en beneficio de los sectores pecuarios del departamento y del país.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

 

 

-Potenciar al laboratorio para que preste un servicio ágil y efectivo al sector pecuario del departamento y del país.

 

-Proyectar los servicios del laboratorio en forma directa a los productores pecuarios de Santa Cruz y del país a través de proyectos específicos con organismos internacionales.

 

-Coordinar actividades con Instituciones Nacionales e Internacionales afines, para participar en los esquemas de control de las enfermedades.

 

-Establecer sistema de calidad para lograr la acreditación del laboratorio de Fiebre Aftosa y Brucelosis (ISO – 17025 e ISO - 9000).

 

 

 ORGANIGRAMA

Organigrama Lidivet page



 

Dirección: Av. Ejército Nacional Nº153

Telf.: 591-3322630  - 3322964 – 3321526

Fax: 591 – 3329096

Telf. Dirección: 3392872

Santa Cruz - Bolivia