FONT_SIZE

SCREEN

Layout

MENU_STYLE

Cpanel

Laboratorios acreditados

LABORATORIOS PRIVADOS

ADA:

El SENASAG acreditó en 2007 a 2009 al Laboratorio de Patología Aviar de la Asociación de Avicultores de Santa Cruz (zona oriental del País) “ADA” dicho laboratorio se dedica al diagnóstico de Enfermedades Aviares, cuyos Certificados son avalados por el SENASAG en cuatro Áreas: Necropsia, Serología, Parasitología y Bacteriología. Actualmente dicho laboratorio se encuentra en proceso de renovación de su acreditación ante SENASAG.

VET LAB DIAGNOSTIC:

Otro laboratorio Acreditado recientemente es el Laboratorio VET LAB DIAGNOSTIC, mismo que en 2011 alcanzó el registro y la Acreditación como Laboratorio de Diagnóstico Veterinario, sin embargo se encuentra en trámite para el Registro y la Acreditación de sus Técnicas Laboratoriales: BPA para el Diagnostico de Brucelosis, ELISA para DVB, ELISA para IBR, Prueba de Polarización Fluorescente e Inmunodifusión para AIE. Dossiers actualmente en trámite para su acreditación por SENASAG.

Así también el laboratorio VET LAB DIAGNOSTIC, realiza trabajos de Hematología, Coproparasitológicos, Citológicos, Análisis Dermatológicos, Cultivos y Antibiogramas, Bacterinas, Autovacunas, Química Sanguínea, Análisis de Orina, Evaluación de Pajúelas de Semen Congelado y Fresco, Trichomoniasis por Cultivo, Camylobacteriosis por Inmunofluorescencia, mediante ELISA: Aujesky, PPC, PRRS, IBR, Leptospirosis, DVB, Neosporas, AIE, Brucelosis mediante BPA, Fluorescencia Polarizada y 2 Mercaptoetanol, pruebas que serán sometidas a un análisis técnico una vez sean presentadas ante SENASAG y acreditadas si corresponde el caso en base a las pruebas de diagnóstico
prescritas y de sustitución para las enfermedades de la Lista de la OIE.