FONT_SIZE

SCREEN

Layout

MENU_STYLE

Cpanel

Ronny Arriaza es posesionado como nueva autoridad sanitaria en el departamento del Beni

MDRyT – SENASAG, Beni, marzo de 2017. Este viernes 10 de marzo el Director General Ejecutivo del SENASAG Dr. Javier Suarez, posesiono a Ronny Arriaza como nueva autoridad sanitaria del departamento del Beni, cargo que venía ocupando Jorge Limpias.

Tras su posesión como nuevo jefe distrital del SENASAG - Beni, el Dr. Javier Suarez director nacional del SENASAG, le recomendó trabajar bajo 4 pilares fundamentales que ha instruido el hermano presidente Evo Morales, sobre todo, trabajo, responsabilidad, honestidad y convicción.

Suarez de igual forma agradeció al doctor Jorge limpias por el trabajo que ha venido desempeñado en esta jefatura distrital por más de 1 año “él ha hecho un buen trabajo a cargo de esta jefatura distrital demostrando honestidad, sencillez, trabajo en equipo y sobre todo a aportado en el mejoramiento del estatus sanitario de nuestro país y a asegurado también la inocuidad alimentaria en el departamento del Beni” puntualizo Suarez.  

La nueva autoridad sanitaria de profesión Médico Veterinario Zootecnista de la Universidad Autónoma del Beni José Ballivian, nacido municipio de San Ramón del departamento del Beni, asume a este cargo a sus 48 años de edad, con una trayectoria de más de 12 años dentro del servicio, habiendo desempeñado cargos como veterinario de campo, epidemiólogo, coordinador de sanidad animal y en los últimos años desempeño como educador sanitario la Unidad Nacional de Sanidad Animal.