FONT_SIZE

SCREEN

Layout

MENU_STYLE

Cpanel

Javier Suárez es el nuevo director nacional del SENASAG

MDRyT – SENASAG, Santa Cruz, febrero de 2017. Este viernes 10 de febrero el Ministro de Desarrollo Rural y Tierras César Cocarico presentó a Javier Suárez Hurtado como nuevo Director General Ejecutivo del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG), cargo que venía ocupando Mauricio Ordoñez.

El anuncio de la llegada de la nueva autoridad sanitaria lo hizo el ministro César Cocarico en conferencia de prensa desde el Laboratorio de Investigación y Diagnóstico Veterinario LIDIVET, quien presentó a los medios de comunicación a la flamante autoridad sanitaria quien inmediatamente se puso a órdenes de los requerimientos del MDRyT en medio de mucha expectativa.

Javier Ernesto Suárez Hurtado, de 35 años es médico veterinario de profesión y lleva 11 años trabajando en el SENASAG, habiendo desempeñado importantes cargos y recibido reconocimientos a nivel internacional, actualmente es delegado ante la Organización Mundial de Sanidad Animal OIE y presidente pro tempore del Comité de Veterinario Permanente CVP.